19 de noviembre de 2009

17 de noviembre de 2009

Amanece Que No Es Poco

La2, 20 Nov. 21:50h emisión de Amanece Que No Es Poco, de José Luis Cuerda, cuyo rodaje hace 21 añitos despertó mi pasión por el cine y sus entresijos.

Rodada en Ayna (Albacete) y otros pueblos de la Sierra del Segura.

Una obra maestra del cine español, surrealista y divertida. Como los buenos vinos, con los años gana.

16 de octubre de 2009

Canon EOS 7D mode Cinema: Equipo de grabación para 2010

Os presentamos el que muy probablemente sea uno de nuestros equipos de grabación para 2010. Ni es el típico equipo ni ofrece los típicos resultados. Se trata de una Canon EOS 7D con sus respectivos complementos para poder trabajar el vídeo como si fuera cine.

18 de septiembre de 2009

20 de mayo de 2009

Som de Viladecans!

Som de Viladecans from LaBóbila videofactory on Vimeo.

Loop de vídeo realizado para el stand institucional de la XXXIX Mostra d'Entitats i Fira de Sant Isidre de Viladecans. Grabado en XDCAM EX y post-producción en FCP 6.0.5 Proyectado en una pantalla de 10m de ancho x 2,5m de alto