Rebobinando Cintas
El Blog No Oficial de LaBóbila factoryfilms | www.labobila.es | info@labobila.es
Mostrando entradas con la etiqueta
showreel
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
showreel
.
Mostrar todas las entradas
19 de mayo de 2008
Showreel Bodas 2008
Aquí estamos de nuevo. Una pequeña demo de bodas 2007 y 2008, todas grabadas en HDV 1080 y editadas en Final Cut Studio 2.
Sé que me repito con la música pero queda bien.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Compartir