Rebobinando Cintas
El Blog No Oficial de LaBóbila factoryfilms | www.labobila.es | info@labobila.es
Mostrando entradas con la etiqueta
spike jonze
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
spike jonze
.
Mostrar todas las entradas
18 de diciembre de 2009
Hoy se estrena la película del año: Where The Wild Things Are
Dirigida por Spike Jonze y basada en la famosa serie de cuentos infantiles, traducida al español como "Donde Viven Los Monstruos"
Vayan al cine y disfruten de una película de verdad, y a ser posible en V.O.S.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Compartir