Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

29 de marzo de 2010

How To Train Your Dragon

Soy de Pixar, lo reconozco, soy de Pixar como soy del Espanyol, de los Lakers, de Spike Jonze o de Love Of Lesbian. Soy de Pixar desde que vi Toy Story y normalmente cada nueva película del grupo de la lamparita animada supera con creces mis expectativas, ciertamente no siempre soy objetivo. He perdido la cuenta de las veces que he visto Cars, Wall-E o UP!

A menudo las pelis comerciales de animación que no son de Pixar me "cojean" bastante, y en varios aspectos, ya sea guión, banda sonora, la animación... ciertas sagas como Ice Age o Shrek (excepto la primera) me aburren o defraudan.

Pero How To Train Your Dragon (Cómo Entrenar a tu Dragón) me ha roto los esquemas: una historia entretenida (con algún toque edulcadorado casi inevitable), banda sonora perfecta, incluso el tema de créditos de Jonsi, personajes divertidos y sobre todo una animación espectacular, muy espectacular.

20 de enero de 2010

KickAss - El Superheroe ¿Definitivo?

¿Alguien sabe si se estrenará en España y cuando? Cine de palomitas, entretenido y original, por lo menos eso parece por el trailer

18 de diciembre de 2009

Hoy se estrena la película del año: Where The Wild Things Are

Dirigida por Spike Jonze y basada en la famosa serie de cuentos infantiles, traducida al español como "Donde Viven Los Monstruos"




Vayan al cine y disfruten de una película de verdad, y a ser posible en V.O.S.

23 de noviembre de 2009

17 de noviembre de 2009

Amanece Que No Es Poco

La2, 20 Nov. 21:50h emisión de Amanece Que No Es Poco, de José Luis Cuerda, cuyo rodaje hace 21 añitos despertó mi pasión por el cine y sus entresijos.

Rodada en Ayna (Albacete) y otros pueblos de la Sierra del Segura.

Una obra maestra del cine español, surrealista y divertida. Como los buenos vinos, con los años gana.

16 de octubre de 2009

Canon EOS 7D mode Cinema: Equipo de grabación para 2010

Os presentamos el que muy probablemente sea uno de nuestros equipos de grabación para 2010. Ni es el típico equipo ni ofrece los típicos resultados. Se trata de una Canon EOS 7D con sus respectivos complementos para poder trabajar el vídeo como si fuera cine.